Desde el Sur de Chile

El hecho de ser productores nos da ventajas comparativas con respecto al resto de las empresas comercializadoras de productos cárnicos y tiendas gourmet, ya que nos permite entregar un producto homogéneo durante todo el año y la posibilidad de realizar un seguimiento en el proceso y la producción.

 

Criamos

Desde las incomparables praderas del sur de Chile, Corte Criollo es la síntesis del auténtico sabor y calidad de las carnes Premium. Concebida desde sus orígenes para satisfacer los más exigentes paladares de nuestros consumidores. Naturalmente sana, tierna y sabrosa. La implementación de un sistema de crianza y recría extensiva sobre campos naturales y pasturas de alta calidad, nos permiten tener una base productiva permanente en el tiempo.

Engordamos

Nuestro sistema de engorde se basa principalmente a pradera (Grassfed), bajo un protocolo de libre pastoreo, lo que le otorga a nuestras carnes cualidades reconocidas por su menor tenor en grasas saturadas y a su vez mayor terneza y sabor. No obstante que en algunos periodos del año (invierno) donde decrece la disponibilidad de pasto, se puede suplementar con algún tipo de grano o forraje.

Producimos

De la mano de Mafrisur (Matadero Frigorífico del Sur S.A.), quienes faenan y despostan nuestros animales con la más alta tecnología del momento, hemos sido capaces de lograr un óptimo proceso productivo, obteniendo excelentes resultados en el envasado y cadena de frío, como así también en el desarrollo de nuevos cortes muy apetecidos por nuestros clientes.

Subir